HB-DAY TO ME!

Hey guys! os tengo desatendidos pero eso tiene una razón, son las fiestas de mi pueblo y además ayer fue mi 19 cumpleaños! <3.



La verdad es que no pude tener mejor paso a los 19, mis amigas me hicieron unos cake pops que te mueres de ricos, además les quedaron preciosisimos, a pesar de que me confesaron que estuvieron durante horas haciéndolos. Pero todo era por una buena causa ;). Así que al día siguiente hice cena y propuse un brindis con champan. Brinde por mis 19, pero sobre todo por la felicidad, porque cada año me siento más afortunado y feliz que al anterior de tener tanta gente especial a mi lado. Y es que cuando cumples años haces como un super balance de tu ultimo año y he de deciros que ha salido muy positivo.




Si bien, he de confesaros que aunque fueron unos dulces 19, siento pavor al paso del tiempo y a volverme anciano. No por el aspecto físico sino porque no me imagino mi vida de mayor, con la fragilidad y la perdida de energía, aunque esto no significa que siga la filosofía "Live fast die yong".Supongo que cada etapa de la vida tiene sus cosas positivas. Así que como consuelo diré que los 19 no esta mal, se te considera mas maduro que con 18 pero sigues siendo joven a las puertas del 20. Ahora es cuando muchos dirán "Quien pudiera pillar esos 19 de nuevo".

 De todas formas lo importante es la juventud de espíritu y para lo demás la cirugía estética jaja. Os escribiré pronto, cuando acabe con esta semana loca. Un beso! 




Back to Top