MY NEW IT BAG!

Como ya sabéis el otro día fue mi 19 cumpleaños, y dos de mis queridisimas amigas decidieron regalarme el bolso con el que llevaba ya soñando durante bastante tiempo. Hoy os presento mi nuevo IT BAG!.
Con estampado reptil , en total black! es ideal para esta nueva temporada otoño/invierno y para el nuevo curso, ya que es un maletín bussines, con apartado para el portátil los libros y más!. Personalmente aunque incluye una correa para ponértelo en modo bandolera, el diseño pide llevarlo con las asas, creando un look mucho mas elegante.




El estampado de reptil es un estampado bastante arriesgado, lo encontramos tanto en prendas como en complementos, en el mercado encontraras el estampado reptil en varias tonalidades, desde aquí yo os recomiendo tonos neutros y en particular yo me decanto por el negro, en mi opinión es más elegante y fácil de combinar, y si tengo que escoger lo prefiero en accesorios como pulseras bolsos de mano o tacones, para darle un toque más salvaje a los looks. Sobre todo dos recomendaciones acerca del estampado de reptil, no mezclarlo con otros estampados y no comprar estampados con apariencia falsa, porque ya se sabe que los animal print son armas de doble filo, pasas de elegante a choni en un minuto!. 

Si tu también tienes un bolso con estampado reptil negro te recomiendo combinarlo con prendas negras para crear total black looks, para un aspecto elegante a la par que agresivo. 

Para acabar os dejo con el vídeo del unboxing de mi bolso. El cual seguro que veis en mis próximos shootings. 



 Y VOSOTROS QUE PENSÁIS DEL ESTAMPADO DE REPTIL? OS ANIMÁIS ?

Back to Top