NAVARRA FASHION WEEK DAY 3



Peluquería, moda y gastronomía sobre la pasarela en la tercera jornada de Navarra Fashion Week. 



Era domingo y yo tenía una cita a las 12, en la iglesia. La iglesia de la moda, el baluarte celebrara ya su último día de Navarra fashion Week. Por ello, yo decidí vestirme de luto y opte por un total look negro, con mi jersey de tachuelas.

Con las premisas y la ilusión de un brunch para bloggers me dirigí a un sitio nuevo de la Sala de las Murallas donde hasta entonces nunca antes me había adentrado, no porque no quisiera sino por total ignorancia de que aquello existía. En una esquina y cerca del backstage de los desfiles estaba Loft 47 un precioso espacio con muebles de diseño a cargo de Muebles Purroy.


En aquel espacio,  pude poner cara a todos los bloggers navarros, algunos ya conocidos por redes sociales y otros totalmente nuevos. Mientras se colocaban las copas de champan y sacaban los canapes, pudimos compartir ideas generales sobre Navarra Fashion Week. Resulto ser una evaluación muy positiva del evento, en el que todos nos habían encantado participar.

Una vez, alguien decidió abrir la botella de champan, pudimos hacer un brindis, por todos los bloggers navarros y por volvernos a encontrar próximamente.



Con el champan todavía en la copa, nos llamaron rápidamente para pasarnos por el backstage a ver el próximo desfile TRENDING CHEF!.

No os voy a mentir, yo me tuve que ir corriendo porque me esperaba mi autobús para Madrid, y tenía la maleta sin hacer.

Pero he podido ver fotos y he leído los post de los bloggers sobre este desfile que junto con el de Zona Arte Joven del primer día han sido los más importantes de la feria.
Como llamarías a una mezcla entre moda, peluquería y comida? TRENDING CHEF! Importantes diseñadores a nivel nacional cedieron una serie de vestidos que sirvieron de inspiración a chefs y peluqueros para crear un plato y un peinado acorde.

Sobre la pasarela se pudieron ver diseños de Amaya Arzuaga o Ana locking  . Platos de restaurantes como el Tubal de tafalla, o Enekorri , y peinados de Edurne Senosian o Ramiro Mata . Os dejo el resultado de esta original propuesta, que en mi opinión da el toque distintivo a Navarra Fashion Week, demostrando que no pretende ser una Fashion Week como las demás.











Durante la tarde se pudo disfrutar entre muchas otras cosas de charlas como la del fotógrafo Mikel Muruzabal, o del blogger Jose Luis Diez.  Y desfiles de marcas como Pavana, Carmen Ibañez o Selene.

Y esta ha sido la fiesta de la moda Navarra! Un gran evento con resultados muy positivos que ha servido como marco y expansión de la moda navarra, desde los jóvenes diseñadores hasta las marcas autóctonas. Nos vemos en la próxima Navarra fashion Week os dejo este video como broche de oro.


Back to Top