RANKING DE ANUNCIOS NAVIDEÑOS

Aquí esta la navidad!. Y con ella han llegado todos los topicazos:  luces,  turrones,  anuncios de colonia... 

Si hay algo que adoro de la navidad son los anuncios! y no, no hablo de los de juguetes esos me entusiasmaban con 6 años. Ahora me quedo absorto con los de perfumes, siempre he sentido mucha admiración por este tipo de anuncios, al fin y al cabo tienen la tarea más compleja, hacer que el consumidor compre la colonia sin olerla. Es increíble todo lo que consiguen transmitir con estos anuncios y la fuerza que puede llegar a tener. Así que aquí os dejo mis dos anuncios favo de esta navidad!.

1. "Sí" de Giorgio Armaní. Es elegancia y energía de vivir, aliñado con un acento que te encandila. 

"Sí a los sueños, sí a la libertad, sí a la vida, sí al silencio, sí a la seducción, sí a la emoción, sí a la locura, sí al amor, sí a un nuevo inicio, sí a la serenidad, sí a la fuerza, sí a nosotros dos, sí a mi misma, sí al nuevo perfume"





2. "INVICTUS" de Paco Rabanne. No se que me gusta más si la banda sonora o el chulazo del anuncio. El anuncio que plantea una grandiosidad digna de los dioses, hace imposible el no contagiarse de la fuerza y el espíritu que transmite, es en definitiva una oda a la victoria. 




Como todo en esta vida no hay algo bueno sin algo malo. Así que dejando aparte el anuncio de la lotería que lo tenemos ya requetecomentado. Estos son los grandes perdedores. 

1. Las burbujas de Freixenet. La idea de reunir a todas las burbujas por los 100 años de Freixenet es genial, de hecho cuando empieza te engancha con la familiaridad y el buen royo de todas ellas, pero cuando estas esperando algo impactante, no ocurre nada, absolutamente nada, se sientan en ese escenario, brindan contigo y se acabo. ¿Para eso necesitaban reunir a todas las burbujas? Decepción máxima. 





2. Los ferrero rocher campestres. Cuando piensas que los anuncios de ferrero no puede ir peor te sorprenden un año más, ¿Alguien entiende a ese  hombre campestre perdido en una casa de la montaña y haciendo nidos de madera para  los ferrero?. Con lo que nos gustaba cuando los anunciaba Isabel Preysler, esa elegancia y ese lujo que sentías cuando los ponías en la mesa. Solo nos queda esperar a ver con que idea nos sorprenden el año que viene.




Con ferreros o sin ferreros en la mesa, solo me queda desearos a vosotros mis queridos lectores una feliz navidad con una ilustración y mucho amor.  





Back to Top