MIRO MIRO & SRLIBERAL. LA ENTREVISTA




Hoy hace justo una semana que salio a la luz mi colaboración con el portal web  MiroMiro! Tras una semana de entusiasmo, sorpresas y frenetísmo, os traigo la entrevista, algunas confesiones y detalles sobre el outfit que escogí.

Espero que os guste!


Ahora que ya habéis podido ver la entrevista he de confesaros que la cercanía del equipo de MiroMiro hizo que la entrevista se convirtiera en una conversación distendida en la que pude expresarme con total  naturalidad. En esta conversación hablamos de la historia del blog, de mi forma de entender la moda como algo histórico que tiñe a cada prenda de magia o de la pasión que siento por las americanas. Tampoco deje escapar la oportunidad de reivindicar un cambio en la forma de entender la moda en mi ciudad natal, tanto en el papel de los accesorios para hombres, como en el miedo a arriesgar en la forma de vestir, debemos de aprender que lo diferente no puede verse como algo negativo, sino como algo enriquecedor. Por último hablamos de la importancia del posicionamiento de una tienda en internet, y de las facilidades que nos proporciona el comercio online. 




Pamplona nos regalo un precioso día soleado, por lo que decidí decantarme por este outfit. Formal pero perfecto para disfrutar de un paseo por el centro. 

Para potenciar la presencia de la americana, pieza clave del outfit,  me decante por una camisa blanca de botonadura oculta. En la parte inferior, total black, añadí un toque divertido con unos calcetines estampados con lunares blancos. El bolso de líneas depuradas completa el look complementando el marrón de la americana. 


Americana: H&M
Gafas de sol: ZARA
Camisa botonadura oculta: ZARA
Pantalones: Pull&Bear
Calcetines lunares: H&M
Zapatos: Pull&Bear
Bolso: ZARA

Desde aquí os traslado mi invitación para la fiesta de inauguración el día 28 en el ZENTRAL! Estaremos los bloggers, el equipo de MiroMiro y el comercio local. Podéis conseguir vuestra invitación con copa en MiroMiro.es

PD: Espero veros por allí demostrando que en Pamplona si que arriesgamos con la moda! 

Back to Top