El nuevo look NAVY.




No hay look más apto para las altas temperaturas que el Navy, o marinero. La combinación de azul marino y blanco, las camisetas a rayas, bordados de barcos o apliques de anclas son los elementos que nos acompañan cada verano y que convierten estos looks en un MUST que siempre debemos tener a mano. 

Hoy os propongo darle un giro a esta ya tan conocida combinación aportándole un aire más sofisticado. 




Los pantalones blancos constituyen la pieza clave de este outifit. Es una prenda me fascino por tener los detalles de una prenda clásica como el cierre en botón de la parte superior o la textura a rayas verticales y al mismo tiempo estar configurada por una tela de pantaloneta totalmente sport




En la parte superior he utilizado una camiseta con estampado de retícula que capta la esencia navy pero con un aire más elegante. Las líneas rectas de la camiseta potencian la presencia del pantalón. Con esta misma finalidad, decidí combinarlo con unas bambas blancas con textura acolchada que permiten continuar el juego de líneas establecido en la parte superior del look. 







La realidad es que me tope con este fantástico pantalón en el Ron Ritual Market, del que ya os hable en anteriores post, donde conseguí llevármela a casa a coste 0. Combinando piezas de segunda mano con prendas de nuevo uso consguimos outfits más originales y con mayor riqueza visual. Animaros a rebuscar por las tiendas vintage de vuestra ciudad, porque nunca se sabe que tesoros pueden aparecer.  









Camiseta: ZARA
Pantalones: Nike (segunda mano)
Bambas: Zara
Gafas de sol: Urban Outfiters. 


-------------------------

TIENDAS VINTAGE

PAMPLONA: 
-Siboney Vintage: C/ Carmen 13, Pamplona
-Traperos de Emaús: Calle Julián Gayarre, 4,

MADRID:
Tenéis multitud en la Calle Velarde. Malasaña
Os recomiendo La mona checa.








Back to Top