Rutina A TODO COLOR




Septiembre es el mes de volver a empezar, de olvidarse del veranito y comenzar a cambiar las prendas de nuestro armario.  Y como las vueltas de por si ya son duras, os propongo un look arriesgado y colorido para dar un toque alegre a nuestros primeros días de oficina. 

Un look con el que marcar la transición del verano al otoño. 






Los Hampstons, allí es donde me traslado este polo de estilo preppy que encontré en el armario de judith. El estilo clásico continua con el pantalón chino en clave azul pastel. El guiño de los calcetines rojos potencia el aspecto cuidado de un outfit en la que nada esta elegido al azar. Para terminar unos oxford marrones el zapato must have para esta temporada. 






Si la combinación del polo con pantalones chinos te resulta muy clásica, te recomiendo que pruebes a combinar el polo con pitillos lisos o jeans junto con unas bambas, crearas un outfit casual pero con un toque más formal. En cualquier caso, el polo es una prenda dinámica que podemos encontrar en multitud de colores y estampados y a la que es fácil recurrir cuando no sabemos que ponernos. 






Cinturon: H&M
Pantalones: H&M 
Calcetines: H&M
Zapatos: ZARA
Gafas de sol: Urban outfiters


Espero que os haya gustado el outfit y a partir de ahora os atrevais a realizar combinaciones con colores intensos!

Besos!




Back to Top