BERLIN. City of contrast




La semana pasada tuve el grandísimo placer de visitar Berlin, una de las ciudades de referencia en Europa. La verdad es que las expectativas de conocer la ciudad eran muy altas, y lo cierto es que no me defraudo en absoluto. 

Berlin es la ciudad en la que lo contemporáneo combine con edificios clásicos en perfecta armonía. Es un ecosistema de contrastes que resulta increíblemente inspirador. Sin duda la sensación cuando visitas la ciudad es de estar viviendo el presente más futurista, rodeado de arte urbano y de millones de rincones diseñados con interiores mágicos. 

Pero sin duda si hablamos de moda, Berlin tiene un estilo muy auténtico, el underground más puro da lugar a outfits boho, contraste de texturas, prendas vintage oversize,  y superposición de capas. Un estilo despreocupado que resulta más que contagioso. 

Espero que las fotografías os inspiren para poner Berlin en el top de vuestra lista de próximos destinos a visitar!  


*******


Last week I visited Berlin, one of the most european famous cities. During my trip I could discover the authentic underground spirit of Berlin. Moreover, the city has such a contrast of contemporary and classic architecture and lifestyle. This contrast can be appreciated in fashion too, with boho outfits that combine textures, vintage and oversize clothes. All this inspirations create a really contagius carefree style. 

I hope this pictures inspire you to put Berlin in the top of the next destinations to visit. 


















Back to Top