3D modeling and rendering / Diseño 3D y renderizado de cocinas para vivienda

El proyecto que os muestro en esta ocasión es un paso más en la colaboración de Loft47 con la promotora Provigosa y su línea de viviendas POSEM, en la que he participado realizando el diseño de las cocinas y las infografías que veis a continuación.

En este caso, hemos diseñado 3 ejemplos de cocinas diferentes para las viviendas situados en Soto de Lezkairu. Estos diseños parten de la premisa de mostrar que bajo el estudio de una distribución que consigue la maxima funcionalidad se puede obtener una gran capacidad de personalización. Para ello hemos creando estilos diferenciados desde un aire más nórdico hasta la inclusión de materiales nobles y piedras. Todo ello con el fin de conseguir una cocina única que se adapte 100% a la personalidad de sus futuros habitantes. 

In this ocassion I want to show you the progress that we made in the collaboration of our studio LOFT47 with Provigosa, a developer. Provigosa has a new line of flats called POSEM, in which we have studied and designed the kitchen in order to find the best distribution for it, making the most of the space and archiving the goal of creating 3 different atmospheres with the same distribution but playing with different materials. A clear example of the incredible posibilites of customization that our studio offers to the future residents. 


OPCION 1 / OPTION 1 





OPCION 2 / OPTION 2





OPCION 3 / OPTION 3





OTHER EXAMPLES / OTROS DISEÑOS 








Back to Top